JUNTOS POR EL CAMBIO MADRYN PRESENTÓ SUS CANDIDATOS A CONCEJALES

La abogada Lorena Moreno encabeza la lista de candidatos a concejales que acompañarán la boleta de Daniel Laudonio y Vanesa Peruzotti.

Política 26 de mayo de 2023 Sergio Bustos Sergio Bustos
laudonio peruzotti

A última hora del 25, la Junta Electoral de Juntos por el Cambio recibió la lista de candidatos a concejales que acompañan la lista que encabeza Daniel Laudonio como candidato a intendente por esa alianza.

La misma es encabezada por la abogada Lorena Moreno, como había anticipado LA17, seguida por Hernán Pereyra en segundo lugar, Andrea Garachico en tercer lugar; Agustín Guitardi cuarto, Jessica peralta ocupa el quinto lugar y Nelson Martínez el sexto.

Irene del Carmen Guerrero ocupa el séptimo lugar, seguida de Juan Martinolich; el noveno lugar es para Luisa Pereyra Soria, el décimo para Brian Humphreys Velázquez, el undécimo para Marcela Escobar y el duodécimo para Manuel Pérez.

Suplentes Yanina de los Ángeles Orellano, Antonio Giuggia, Silvia Bazterrica, Luca Fornes, Ana Paileman, Eduardo González, Maylen De Luca, Manuel Costa, Antonia Bertinat, Roberto Vilchez, Valeria Romero e Ignacio Gómez.

Como representantes populares al Consejo de la Magistratura son candidatos José María molina y Nancy Remussi.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17