LINARES SE FUE A ARMENIA A CELEBRAR SU ANIVERSARIO

El incombustible senador y presidente del Partido Justicialista se muestra en redes sociales en Armenia, celebrando el aniversario del sufrido pueblo, aunque no sabe bajo qué fin viajo y en representación de quien.

Actualidad 29 de mayo de 2023 Sergio Bustos Sergio Bustos
linares armenia

“En el primer día de nuestro viaje a Armenia visitamos la Escuela Primaria Nº 76 “República Argentina”, llamada así en reconocimiento de las donaciones recibidas por parte de argentinos de origen armenio. Allí, sus estudiantes nos recibieron entonando las estrofas de nuestro Himno” posteó en su Twitter Linares.

“Luego visitamos el Matenadaran, el instituto de investigaciones sobre manuscritos antiguos que, con una colección de 17 mil ejemplares de la cultura armenia antigua y medieval, es considerado por la @UNESCO_es como uno de los repositorios de libros más antiguos y ricos del mundo” agregó.

“También conocimos el Centro Tecnológico-Creativo TUMO, en donde se desarrolla un programa educativo para chicos de entre 12 y 18 años destinado a enseñarles técnicas de autoaprendizaje mediante talleres y laboratorios de proyectos”.

Linares, el presidente del PJ, a una semana de las elecciones internas y sin que se haya informado bajo que concepto viajó a Armenia en supuestas actividades oficiales, se florea en el exterior como si tal cosa.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17