PUERTO MADRYN SE MUESTRA EN EL PLANETARIO PORTEÑO

El Ente Mixto de Promoción Turística, junto al municipio realizan la presentación de la campaña de difusión de la temporada de ballenas en el Planetario.

Turismo 01 de junio de 2023 Sergio Bustos Sergio Bustos
promo madryn

La Secretaria de Turismo de Madryn, Cecilia Pavia confirmó a LA17 que “la Municipalidad de Puerto Madryn, junto con el Ente Mixto, preparó una propuesta en el Planetario para contarle a todo el país qué se espera de la temporada de ballenas al llegar a la ciudad, qué se puede encontrar, nuestra gastronomía, nuestra fauna marina. Y principalmente vinimos a esta ciudad porque queremos causar impacto y también porque desde el año pasado venimos trabajando el concepto Planeta Madryn, lo cual nos ha dado muy buenas satisfacciones en cuanto a lo publicitario el año pasado”. 

Pavia resaltó que “estamos en todas las webs, estamos en redes sociales, estamos en el aeropuerto, estamos en distintos medios nacionales, estamos en radios con pautas radiales. Y también tiene que ver con que Puerto Madryn es un destino para todo el año, es un destino para desconectarse, para cortar con la rutina”.

La propuesta es “si tengo una escapada, si tengo días libres, por qué no elegir Puerto Madryn, caminar por la costanera. Ya sabemos que las ballenas están, se pueden ver. Madryn es capital nacional del buceo, la posibilidad para aquellos que son amantes del mar hacer un bautismo submarino, su primer curso de buceo, nadar con lobos marinos”. 

Resaltó Cecilia Pavia que “el trabajo mancomunado, el trabajo de la mano entre el sector público y el sector privado, esto que vamos a presentar hoy de alguna manera es ese fruto, es ese trabajo anual que se viene haciendo con el equipo para poder impactar y para que todos los turistas argentinos, no solo los que están en Buenos Aires, sino todo el país se entere que en Puerto Madryn se pueden avistar las ballenas, que comienza la temporada, que hay una ciudadanía que está dispuesta a recibirlos. Somos muy hospitalarios en Puerto Madryn, queremos que lleguen turistas, sabemos que aporta a la economía de nuestra ciudad, genera fuentes de trabajo y ese es el trabajo de alguna manera que nos ha encomendado el señor Intendente y que lo hace junto al sector privado”. 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17