
Operadoras turísticas y con el apoyo del Municipio de Puerto Madryn quieren abrir el debate pensando en la conformación de la próxima legislatura provincial.
Gustavo Sastre estuvo presente en el acto que se llevó a cabo esta tarde en Capital Federal, donde se puso en valor el posicionamiento de Puerto Madryn como uno de los destinos más elegidos de la República Argentina.
Turismo 01 de junio de 2023El intendente Gustavo Sastre, se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde participó del prelanzamiento de la Temporada de Ballenas, que se llevó a cabo en las instalaciones del Planetario “Galileo Galilei”. En dicha oportunidad, se puso en valor el posicionamiento que está teniendo nuestra ciudad en materia turística, siendo uno de los destinos más elegidos del país.
Bajo la consigna “Entrá en órbita”, se realizó un acto sumamente convocante, donde el Intendente estuvo acompañado por autoridades nacionales, provinciales y referentes del sector privado del turismo de la región.
POSICIONAMIENTO DE PUERTO MADRYN
En el prelanzamiento, el Intendente participó de la presentación de un video promocional en la Sala Inmersiva del Planetario. Previo a esto, Sastre dijo: “Desde el primer día de gestión nos propusimos potenciar al turismo como una de las principales industrias de Puerto Madryn y lo hemos logrado. A pesar de las complicaciones que nos generó la pandemia, hemos alcanzado, gracias a un gran trabajo articulado con el sector privado, posicionar a nuestra ciudad como uno de los destinos más elegidos de la República Argentina”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal manifestó: “Son muchas las políticas que hemos implementado para potenciar a esta industria, trabajando mancomunadamente con el sector privado desde el primer momento. Además, realizamos muchas acciones conjuntas con los gobiernos Nacional y Provincial, siendo fundamental la articulación entre todos para que Puerto Madryn esté en el lugar que está. A eso hay que sumarle la promoción constante del destino, el crecimiento exponencial en la conectividad aérea y programas con una repercusión excelente como ha sido el PreViaje”.
“La temporada de ballenas, sin lugar a dudas, es uno de los recursos turísticos más importantes que tenemos en Puerto Madryn. Venimos de vivir períodos récords, pero no nos vamos a conformar con lo que hemos logrado, sino que vamos a redoblar los esfuerzos para seguir creciendo y consolidarnos como uno de los destinos más convocantes del país”, concluyó Sastre.
AGASAJO GASTRONÓMICO MADRYNENSE
Cabe destacar también que durante el evento hubo un agasajo con productos gastronómicos del Golfo Nuevo, que estuvo a cargo del cocinero Juan Pablo Lucero de nuestra ciudad. Además, estuvieron presentes productores y emprendedores madrynenses.
Operadoras turísticas y con el apoyo del Municipio de Puerto Madryn quieren abrir el debate pensando en la conformación de la próxima legislatura provincial.
El acto oficial será las 19 horas de este viernes, en el Museo de la Familia Perón en Camarones, en el marco del Día Provincial del Guardafauna.
La guía Nani Pegoraro destacó el crecimiento de la actividad que se lleva a cabo en El Doradillo y estancias cercanas. "Tiene un enorme potencial", sostuvo.
Desde este domingo 1 de octubre la familia Ledesma abre las puertas de su chacra para que todos puedan disfrutar el campo de tulipanes. ¿Cuáles son los valores?
Promocionará sus actividades en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la presentación de la nueva imagen de marca de “Trenes Turísticos Argentinos”; y en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT).
El ministro de turismo aseguró que “oficialmente” no se registran casos en pingüinos aunque diferenció la situación respecto a los lobos marinos.
Una reconocida empresa australiana, con más de 50 años de historia, destacó a la villa balnearia como un destino donde se pueden disfrutar tanto de deportes como de la fauna patagónica.
Beka Beka, de apenas 22 años de edad, estuvo sentado en la baranda de contención del viaducto, con los pies hacia afuera, listo para quitarse la vida
La Municipalidad de Gaiman organizará en el año 2024, su primera Fiesta Regional de la Cereza para los días 13 y 14 de enero. Incluirá cocina en vivo.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado en Puerto Madryn y actuaron al menos cinco delincuentes según testigos. Hay dos detenidos.
El transporte de carga se dirigía de Trelew a Esquel. El desafortunado accidente vial ocurrió esta madrugada en cercanía a la localidad de Las Plumas.
La guía Nani Pegoraro destacó el crecimiento de la actividad que se lleva a cabo en El Doradillo y estancias cercanas. "Tiene un enorme potencial", sostuvo.
Fue este sábado en Comodoro Rivadavia. El dueño encontró a un joven escondido en su propiedad. Lo redujo a golpes en las costillas y lo entregó a la policía.