LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA

EL PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA VER A LA SELECCIÓN

Hay furor en China por ver a Messi y a la Selección campeona del Mundo. El equipo de Lionel Scaloni jugará ante Australia y las entradas valen hasta 680 dólares.

Deporte 02 de junio de 2023 DEPORTES DEPORTES
EL PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA VER A LA SELECCIÓN
EL PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA VER A LA SELECCIÓN

Las entradas para ver a Lionel Messi con el seleccionado argentino campeón del mundo, jugando un partido amistoso contra Australia en Beijing, llegan hasta 680 dólares, anunciaron los organizadores del cotejo.

Argentina y Australia jugarán el 15 de junio próximo en el Estadio de los Trabajadores, con capacidad para 68.000 espectadores, y será una especie de "revancha" del encuentro que ambos equipos jugaron en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y que ganó la Selección Argentina por 2 a 1. 

Con respecto a la venta de entradas del mencionado encuentro, saldrán a la venta en dos tandas, del 5 al 8 de junio, según informaron los organizadores. Además de Australia, la Selección jugará ante Indonesia, en Yakarta, el lunes 19 de junio

   

Te puede interesar

GRAN TORNEO DE BEACH TENNIS EN MADRYN

GRAN TORNEO DE BEACH TENNIS EN MADRYN

DEPORTES
Deporte El miércoles

La pareja integrada por Bustos y Etchaide fueron los ganadores en la categoría "Caballeros A", mientras que Bustos y Palma, ganaron en la categoría "Damas A".

PRIMER DÍA DE ACCIÓN EN LOS JUEGOS EVITA

PRIMER DÍA DE ACCIÓN EN LOS JUEGOS EVITA

DEPORTES
Deporte El martes

El fútbol mixto hizo su debut en los Evita con un triunfo sobre Mendoza por 4 a 3, en pelota paleta Sub14 mixto Chubut ganó puntos y en cadetes masculino Chubut le ganó 2/1 a Córdoba.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter de #LA17