EL PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA VER A LA SELECCIÓN

Hay furor en China por ver a Messi y a la Selección campeona del Mundo. El equipo de Lionel Scaloni jugará ante Australia y las entradas valen hasta 680 dólares.

Deporte 02 de junio de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
EL PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA VER A LA SELECCIÓN
EL PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA VER A LA SELECCIÓN

Las entradas para ver a Lionel Messi con el seleccionado argentino campeón del mundo, jugando un partido amistoso contra Australia en Beijing, llegan hasta 680 dólares, anunciaron los organizadores del cotejo.

Argentina y Australia jugarán el 15 de junio próximo en el Estadio de los Trabajadores, con capacidad para 68.000 espectadores, y será una especie de "revancha" del encuentro que ambos equipos jugaron en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y que ganó la Selección Argentina por 2 a 1. 

Con respecto a la venta de entradas del mencionado encuentro, saldrán a la venta en dos tandas, del 5 al 8 de junio, según informaron los organizadores. Además de Australia, la Selección jugará ante Indonesia, en Yakarta, el lunes 19 de junio

   

Te puede interesar
Lo más visto
ruta doradillo

CAMINO A EL DORADILLO: UN PROYECTO FASTUOSO

Sergio Bustos
Madryn 10 de julio de 2024

El proyecto de camino alternativo por tierras privadas implicaría un gasto desmedido para una provincia saliendo de una crisis. “Se observa un loteo en el lugar”.

Suscríbete al newsletter de #LA17