SASTRE JUNTO A LAMMENS POR MÁS CRUCEROS PARA MADRYN

El intendente se reunió con el ministro de Turismo y Deportes para analizar el crecimiento del turismo de cruceros en la ciudad.

Turismo 03 de junio de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
Gustavo Sastre junto a Matías Lammens
Gustavo Sastre junto a Matías Lammens

La reunión del intendente Gustavo Sastre y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, fue el corolario de una fuerte presencia de Puerto Madryn en la ciudad de Buenos Aires con motivo del prelanzamiento de la temporada de ballenas en el Planetario el jueves pasado y que continuó con reuniones con referentes del sector turístico nacional.

Sastre junto a Enrique Calvo, titular de la Administración Portuaria Enrique Calvo, y Marcos Grosso, en su carácter de asesor externo, fueron recibidos por Matías Lammens.

Tras el encuentro, el mandatario local sostuvo: "Analizamos la excelente Temporada de Cruceros que tuvimos, marcando récords históricos. Desde que Puerto Madryn recibe este tipo de embarcaciones de manera regular, arribaron un millón de cruceristas".

 Asimismo, Sastre señaló: "Coincidimos en la necesidad de seguir trabajando mancomunadamente y estamos seguros que volveremos a tener cifras altamente positivas, consolidando a nuestra ciudad como uno de los destinos más elegidos de la República Argentina".

MÁS POSTALES DEL CRUCERO

Vale destacar que previamente los representantes de nuestra ciudad mantuvieron un encuentro con Gabriela Escobar y Natalia Pisoni, analistas técnicas especializadas en turismo de naturaleza y cruceros del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR). El eje de este encuentro fue un análisis de diferentes estrategias de promoción internacional de la actividad de cruceros y la planificación de acciones promocionales orientadas al mercado internacional y el segmento de turismo de cruceros. Todos estos aspectos tendientes a potenciar la actividad en la Provincia del Chubut.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17