¿BOCA QUIERE A UN CRACK COLOMBIANO?

Hay rumores de que el colombiano James Rodriguez esta cerca de arreglar con Boca, así lo anuncian desde Colombia, aunque desde el conjunto Xeneize descartan la posibilidad.

Deporte 09 de junio de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
BOCA QUIERE A UN CRACK COLOMBIANO
BOCA QUIERE A UN CRACK COLOMBIANO

Más allá de la información que llega desde el país del cual es oriundo el enganche de 31 años, James Rodriguez, lo cierto es que desde el Xeneize niegan rotundamente que haya negociaciones en marcha y, por lo tanto, mucho menos que esté todo arreglado.

“La propuesta era comprar los derechos del jugador, un contrato con una suma importante de dinero, que está muy cercana a la que se rumoreó le hizo Botafogo (3.2 millones de dólares). La tarea era conseguir al jugador y hacerlo jugar en un gigante de Argentina, antes de llevarlo nuevamente al fútbol de España. El grupo empresario pone el billete y se lo entrega a Boca”, deslizó el comunicador colombiano, Hernández Bonnet, de Blu Radio.

James, de pasado en Real Madrid y Bayern Munich entre otros, se encuentra sin club y a la espera de resolver su futuro (lo antes posible, ya que pretende volver a la Selección de Colombia, para la cual no fue convocado en la próxima fecha FIFA) tras rescindir el contrato con Olympiacos de Grecia.

   

Te puede interesar
PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

Maxi Rosenberg
Deporte El martes

La actividad comenzó a las 9 hs. con la concentración de los participantes en el arco instalado en las afueras del Hospital, para luego concretar la largada.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17