
ROBO FALLIDO: INTENTÓ HUIR DE LA POLICÍA EN BICICLETA Y FUE CAPTURADO A POCAS CUADRAS
Un incidente ocurrido en la madrugada del viernes en Trelew, Chubut, vio a la policía intervenir en un robo.
Policiales27/07/2023
redaccion
do observaron a un hombre en bicicleta que, al notar la presencia policial, intentó huir de la escena pedaleando por las calles adyacentes.


A pesar de su intento de escape, un vehículo de la policía que había sido alertado sobre el incidente logró interceptarlo a pocas cuadras de distancia. Al realizar el palpado de seguridad, los oficiales encontraron una serie de objetos en su posesión: un enganche, un cricket, una pinza, un cuaderno y un llavero.
Tras una breve investigación, se estableció que estos elementos habían sido robados de una camioneta Toyota Hilux que estaba estacionada en la calle Condarco 2477 y que se encontraba con la puerta abierta.
El hombre detenido fue posteriormente imputado por el delito de hurto en grado de tentativa. Luego de ser examinado por personal de salud, se le permitió su libertad
















