

BIGORNIA NO PUDO CON TUCUMÁN
El equipo de Rawson perdió 25 a 16 ante Tucumán Lawn Tennis, uno de los clubes de rugby más importantes de la zona norte.
Deporte28/08/2023

En la final de la reválida rumbo al Torneo Interior B de Rugby, Bigornia de Rawson perdió como local 25 a 16 ante Tucumán Lawn Tennis.


En la previa ya era muy complicado, Tucumán Lawn Tennis es un rival con mucha historia, hasta salieron varios Pumas del mencionado club.
Bigornia estuvo a la altura del partido y fue una derrota digna. Por momentos fue un partido parejo, y de a ratos el equipo visitante demostró que tienen un gran plantel.
En el Changui Ríos de Rawson, se vivió una verdadera fiesta, en dónde todos los equipos de la zona fue a apoyar al club de Chubut, en uno de los partidos más importantes de los últimos tiempo en la provincia.









