MURIÓ LA ACTRIZ Y MODELO SILVINA LUNA

Tenía 43 años y estaba internada desde junio pasado, cuando se agravó su cuadro de salud con problemas en sus riñones, derivados de una cirugía estética realizada por Aníbal Lotocki.

Actualidad 31 de agosto de 2023 Hector Perez Hector Perez
Silvina Luna
Silvina Luna

La actriz y modelo Silvina Luna murió este jueves a los 43 años después de una larga lucha de salud a raíz de una cirugía en sus glúteos que le causó problemas en sus riñones y en el funcionamiento general de su organismo.

El fallecimiento fue confirmado por el abogado Fernando Burlando. En los últimos días, la salud de Luna fue deteriorándose al punto de tener que ser intubada debido a que no podía respirar por sus propios medios.

“Silvina ya no está más con nosotros”, dijo la conductora Flor de la V al aire de Intrusos, a las 13.48 del jueves al mediodía. Notablemente afectada, confirmó la triste noticia citando al abogado de la modelo.

 La recordada exparticipante de realities como “Gran Hermano” y protagonista de varios shows y obras de teatro se encontraba internada en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires desde el pasado 13 de junio.

La intervención que la deterioró estuvo a cargo del cirujano Aníbal Lotocki, en el año 2011, que le provocó severos daños en su cuerpo.

El médico fue condenado en febrero de 2022 por el Tribunal Oral y Correccional 28 de la Ciudad de Buenos Aires a cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación para ejercer la medicina por las “lesiones graves” que les causó tanto a Luna como a las demás pacientes Gabriela Trenchi, Stefanía Xipolitakis y Pamela Sosa.

En el último tiempo, Silvina Luna había revelado también que debía realizarse diálisis tres veces por semana y que se hallaba en lista de espera para hacerse un trasplante de riñón.

   

Te puede interesar
Lo más visto
ruta doradillo

CAMINO A EL DORADILLO: UN PROYECTO FASTUOSO

Sergio Bustos
Madryn 10 de julio de 2024

El proyecto de camino alternativo por tierras privadas implicaría un gasto desmedido para una provincia saliendo de una crisis. “Se observa un loteo en el lugar”.

Suscríbete al newsletter de #LA17