LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA

ATAQUE BRUTAL: COMERCIANTE GOLPEADO A MARTILLAZOS DURANTE ASALTO EN SU HOGAR

Un comerciante de 41 años fue brutalmente atacado por cuatro ladrones encapuchados que lo abordaron en su casa en Gaiman, lo golpearon con un martillo y le exigieron dinero y pertenencias.

Chubut 01 de septiembre de 2023 redaccion redaccion
MÓVIL POLICIAL
MÓVIL POLICIAL

El incidente ocurrió a las 21 horas en la calle Alfonsina Storni, cuando los delincuentes ingresaron violentamente a la casa del hombre, minutos después de que él llegara. Uno de los asaltantes le gritó "Dame la plata" mientras le propinaba un fuerte golpe en la cabeza con un martillo, causándole una lesión.

Un vecino informó que los delincuentes huyeron en un Fiat Siena gris con vidrios polarizados, y la policía indicó que fueron captados por una cámara de seguridad. Fuentes policiales también señalaron que uno de los ladrones fue reconocido y sería residente de la zona oeste de Trelew.

   

Te puede interesar

curso alerces

CURSO DE GUÍAS DE SENDERISMO EN EL PARQUE NACIONAL LOS ALERCES

Sergio Bustos
Turismo El sábado

La capacitación y certificación profesional está destinado para guías de Senderismo en Montaña, Sierras, Selva o Estepa; el cual es desarrollado en el marco del programa "La Ruta Natural", que impulsa el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

preventores comunitarios

NUEVO CUERPO DE PREVENTORES COMUNITARIOS EN GAIMAN

Sergio Bustos
Actualidad El sábado

El Cuerpo preventivo, que ya cumple funciones en Rawson, Trelew y Esquel, demostró compromiso en colaboración con la Policía del Chubut, alertó sobre los robos con inhibidores y brindó colaboración hacia la comunidad en diversas situaciones.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter de #LA17