LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA

馃帴 "LEGISLADORES DEBER脥AN PEDIR INFORMES SOBRE LA OBRA P脷BLICA"

Es lo que sostuvo el empresario tur铆stico de Puerto Madryn, Guillermo "Willy" Paats, al referirse a la repavimentaci贸n de la Ruta Nacional 25, la Doble Trocha Madryn- Trelew, y otras obras inconclusas.

Chubut 04 de septiembre de 2023 Christian Devia Christian Devia
Guillermo Paats y su queja por la Ruta Nacional 25
Guillermo Paats y su queja por la Ruta Nacional 25

En conversación con #LA17 el prestador turístico resaltó que recorre el tramo Trelew- Esquel, por la RN25, alrededor de 30 veces al año, y ve el avance de obra, "(...) realmente la política, nosotros los ciudadanos deberíamos ser muchísimo más exigentes con la vergüenza que venimos sufriendo, que Chubut viene sufriendo durante años con Vialidad Nacional, con Vialidad provincial,".

Por otra parte Paats dijo no entender la contemplación con las empresas "(...) que se pasan años haciendo ruta y que no pasa un año y ya está poceada. O sea, que la composición del material que utilizan, incluso la irresponsabilidad que tienen con el señalamiento, ¿Cómo les certifican los trabajos?", se preguntó el empresario.

Por otra parte enfatizó que "(...) toda esa obra pública, el dinero que se derrocha, sobre todo los inconvenientes que nos trae a los que transitamos y a los usuarios de todo esto, todos esos inconvenientes se merece por parte de los políticos un llamado de atención severo, ¿no es cierto? Porque para eso nosotros tenemos a nuestros intendentes, a nuestros diputados, a nuestros senadores. Que tienen que ser un poco los controladores de que se cumpla con lo que corresponde con la obra pública y que realmente utilicen la calidad de materiales que se tienen que utilizar en cada lugar, ¿no?."

   

Te puede interesar

Lo m谩s visto

Newsletter

Suscr铆bete al newsletter de #LA17