VUELCO EN EL CAMINO VIEJO A LAS QUINTAS DEL MIRADOR

Un vehículo resulto con graves daños tras un vuelco ocurrido en la mañana del martes. La conductora no recibió heridas.

Policiales 05 de septiembre de 2023 Sergio Bustos Sergio Bustos
vuelco quintas

No se conocieron muchos detalles en principio del accidente ocurrido en la mañana del martes, ya que en principio se encontró el auto con fuertes daños en el camino viejo a las Quintas del Mirador, el que parte desde el barrio Covitre hasta el mencionado barrio.

Más tarde se supo que una mujer tripulaba el Citroën que fue hallado semi destruido montado sobre la banquina del viejo camino, ya caso no utilizado por su mal estado.

Solo se supo que una mujer conducía el Citroën y que la misma perdió el control, lo que terminó con un vuelco leve, que solo afectó la estructura del vehículo, que finalmente fue rescatado con una grúa y trasladado por sus propietarios.

El camino en cuestión normalmente se encuentra en mal estado, con la formación de serrucho, que hace insegura la conducción y es generador de accidentes de este tipo, por lo que es utilizado por pocas personas y más teniendo en cuenta que por la ruta 1, pavimentada, se llega al barrio Solanas de la Patagonia de manera segura y luego transitando por dicho barrio se llega a las quintas sin mayores alternativas.

   

Te puede interesar
364040_1_103958_lg

NOCHE ACCIDENTADA: PERDIÓ EL CONTROL, CHOCÓ DOS AUTOS Y VOLCÓ

redaccion
Policiales El sábado

En la madrugada del sábado, alrededor de las 2 de la mañana, un incidente vial sucedió en Puerto Madryn. En plena calle España, entre Soldado Desconocido y Constituyentes Provinciales, un vehículo Renault Kangoo protagonizó un choque múltiple que culminó con su vuelco.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17