LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA

ENTRÓ A ROBAR A UNA CASA Y LO REDUJERON A TROMPADAS

Un hombre de 44 años fue aprehendido por la policía tras ingresar a una casa en Comodoro Rivadavia y amenazar a sus ocupantes con un cuchillo. El dueño de la casa y otra persona lograron reducirlo y evitar el robo.

Policiales 06 de septiembre de 2023 Hector Perez Hector Perez
cuchillo con el que intentaron agredir a la familia
cuchillo con el que intentaron agredir a la familia

El hecho ocurrió este miércoles a la mañana, alrededor de las 9:35, en una casa ubicada en la calle Cerro San Bernardo al 3400, en el barrio Cerro Solo de Comodoro Rivadavia.

Según informó la Comisaría Seccional Quinta, el delincuente, identificado como B. O. R., rompió el vidrio de una ventana del dormitorio e ingresó al interior de la vivienda, donde se encontraban C. J. B., de 63 años, y su esposa.

El intruso portaba un cuchillo con el que intentó lesionar al dueño de casa, quien se resistió y forcejeó con él. En ese momento, un vecino que observó la situación desde la calle, ingresó a la casa y ayudó a C. J. B. a golpear y reducir al ladrón.

Al llegar al lugar, el personal policial constató que el aprehendido presentaba una herida en el rostro producto del enfrentamiento, por lo que se solicitó la asistencia médica. Luego se lo trasladó al hospital para su atención.

Personal de la policía científica se hizo presente en el lugar para realizar las pericias correspondientes y secuestrar el arma blanca utilizada por el delincuente.

El Ministerio Público Fiscal, representado por Florencia Do Carmo, y la Oficina Judicial, a cargo de Natalia Gómez, tomaron conocimiento del hecho e intervinieron en el caso.

El aprehendido quedó a disposición de las autoridades judiciales hasta que se realice la audiencia de control de detención.

   

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter de #LA17