

UN SUSTO PARA EL MADRYNENSE ELIAN CORONAS
El jugador que está a prestamo en Argentino de Monte Maiz recibió una violenta infraccion cuando se disputaba el encuentro frente a Ciudad Bolivar.
Deporte10/09/2023

Elian Coronas, el lateral derecho surgido en Guillermo Brown, que está a prestamo defendiendo los colores de Argentino de Monte Maiz que disputa una de las zonas del Federal A, sufrió una violenta infraccion cuando se disputaba el encuentro frente a Ciudad Bolivar.


Un delantero de Ciudad Bolivar dentro del área, intento realizar una especie de tijera cuando la pelota iba ingresando al borde del área, pero la patada impacto de lleno en la cabeza de Coronas.
El defensor de Argentino de Monte Maiz fue retirado en ambulancia de la cancha con perdida de conocimiento y trasladado al Hospital donde le realizaron una tomografía.
Cabe destacar que el estudio dio bien aunque paso la noche internado por precaución.
Elian no nació en Puerto Madryn pero vino de muy chico. Nació en Corrientes pero a los 6 años Coronas emprendió rumbo a Puerto Madryn junto a su núcleo familiar.











