GESTIONAN UN NUEVO CAJERO PARA CAMARONES

La intendenta de la localidad Claudia Loyola, recibe a autoridades del Banco Chubut, con la finalidad de cerrar la instalación de otro cajero.

Chubut 11 de septiembre de 2023 Hector Perez Hector Perez
Localiadad Camarones
Localidad Camarones

La intendenta de Camarones, Claudia Loyola, está programando una reunión con el presidente del Banco del Chubut SA, Miguel Arnaudo, y otros funcionarios de la entidad bancaria.

El objetivo de esta reunión es finalizar los detalles para la instalación de un nuevo cajero automático en la comuna.

La habilitación y puesta en funcionamiento de este nuevo cajero automático está prevista para el día 18 de este mes.

Esta iniciativa surge en respuesta a la creciente necesidad de la población local de contar con un acceso más conveniente a servicios bancarios.

La instalación de este nuevo cajero automático no solo facilitará la retirada de dinero, sino que también permitirá realizar otras operaciones bancarias, lo que ahorrará tiempo a los residentes y evitará largas esperas en momentos de alta demanda.

La intendenta Loyola ha destacado la disposición de las autoridades bancarias para atender esta solicitud y mejorar el acceso de la comunidad a servicios financieros en Camarones.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17