REMISERO EN ESTADO CRÍTICO TRAS VUELCO EN TRELEW

Tiene 56 años y resultó gravemente herido luego de protagonizar un accidente durante la medianoche: tuvieron que extraerlo de entre los hierros del vehículo.

Policiales 22 de septiembre de 2023 Gladys videla
Vuelco remisero Trelew policiales 1
Vuelco remisero Trelew policiales 1

El impactante vuelco, sucedió en el kilómetro 1469, a la altura del Mar y Valle, cuando el conductor perdió el control de su Fiat Palio Adventure.

La policía al arribar al lugar  encontraron el vehículo volcado, con su único ocupante atrapado en el asiento trasero, presentando heridas y manchas hemáticas en el rostro.

El hombre, un remisero de 56 años, luchaba por respirar debido a la gravedad de los golpes sufridos.

WhatsApp-Image-2023-09-22-at-6.24.48-AM

Los bomberos de Trelew, debieron realizar una ardua labor para liberar al conductor de entre los hierros retorcidos, lograron inmovilizarlo y lo trasladaron de urgencia al Hospital local, desde donde informaron que su estado de salud es crítico.

Según la información policial, el vehículo se dirigía en dirección de Sur a Norte por la Ruta Nacional N° 3 cuando, por motivos aún bajo investigación, se salió de la calzada, colisionando con un montículo de banquina y finalmente quedando orientado hacia el Sureste.

Vuelco. pareja chilenos ruta 40   1IMPRESIONANTE VUELCO DE PAREJA CHILENA EN LA COMARCA

   

Te puede interesar
Gerardo Merino

MERINO ASUMIRÁ LA INTENDENCIA EL DOMINGO

Gladys Videla
Trelew El miércoles

Será en un acto que tendrá lugar a partir de las 18 horas, en el teatro Español de Trelew. Luego se llevará a cabo una gala cultural en la Plaza Independencia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17