"CALA" DETECTÓ DROGAS EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

El hecho ocurrió en la Terminal de Ómnibus de Puerto Madryn; la droga fue detectada por el can antinarcóticos "Cala" en el equipaje de un pasajero que provenía de Mar del Plata.

Policiales 24 de septiembre de 2023 Hector Perez Hector Perez
Gala trabajando en el operativo
Gala trabajando en el operativo

La División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de la Policía con asiento en Puerto Madryn, detectó que un pasajero viajaba con droga en el interior de su equipaje. El episodio ocurrió en la Terminal de Ómnibus y los estupefacientes fueron detectados por el escáner, y la información posteriormente validada por “Cala”, la can antinarcóticos.

El hecho ocurrió este sábado por la mañana, cuando en la Terminal se llevaba a cabo un control de equipaje de pasajeros y bauleras de los distintos micros.

Fue allí cuando, en uno ómnibus de la empresa Vía TAC proveniente de Mar del Plata, el can antinarcóticos “Cala” detectó la presunta presencia de estupefacientes.

A posteriori, el equipaje señalado por el perro fue pasado por el escáner.

Al efectuar la prueba con reactivos, la misma arrojó resultado positivo para cannabis sativa, por lo que el material sospechoso fue incautado y se inició una causa en la Justicia Federal, imputando al pasajero por infracción a la Ley 23.737, también conocida como Ley de Estupefacientes.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17