LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA

TEMPORADA DE CRUCEROS EN USHUAIA: 546 RECALADAS

La temporada turística de cruceros en Ushuaia ha comenzado con el arribo del buque Magellan Explorer, marcando el inicio de un período récord.

Actualidad 25 de septiembre de 2023 Christian Devia Christian Devia
Cruceros en Ushuaia
Cruceros en Ushuaia

En un emocionante comienzo protocolar, el Gobierno de la Provincia y el Instituto Fueguino de Turismo dieron inicio a la Temporada Turística Expedicionaria Antártica de cruceros en Ushuaia con la llegada del buque Magellan Explorer. Esta temporada 2023-2024 promete ser excepcional, con un total de 548 recaladas estimadas, lo que sugiere que aproximadamente 195 mil cruceristas tendrán la oportunidad de explorar el Fin del Mundo.

Las autoridades se muestran optimistas frente a esta temporada, previendo un récord en el número de recaladas y visitantes. La temporada se extenderá hasta el 13 de abril de 2024 y contará con la llegada de 65 embarcaciones en el Puerto de Ushuaia. Estos cruceros ofrecerán viajes antárticos (436 recaladas), bioceánicos (51 recaladas) y regionales (58 recaladas).

¡2X1 EN CRUCEROS DURANTE TODO EL DÍA!🎥 ¿QUÉ COMPRAN LOS CRUCERISTAS Y CUÁLES SON LOS MÁS "GASTADORES"?

Durante un pequeño acto a bordo del buque Magellan Explorer, las autoridades provinciales brindaron un reconocimiento a los directores del operador de servicios Antártica 21, que celebran sus 20 años de servicio.

Roberto Murcia, Presidente de la Dirección Provincial de Puertos, dio la bienvenida a la tripulación y enfatizó la importancia de aumentar el número de recaladas en el Puerto de Ushuaia en comparación con los últimos años. Asimismo, agradeció la confianza depositada por las empresas navieras y los agentes marítimos en Ushuaia para sus rutas bioceánicas.

EN USHUAIA CERRARON CAUSA CONTRA AIRNB POR ALQUILERES TEMPORARIOS SIN DECLARAREN USHUAIA CERRARON CAUSA CONTRA AIRNB POR ALQUILERES TEMPORARIOS SIN DECLARAR

   

Te puede interesar

Lo más visto

JUAN PABLO COTO RECUPERÓ LA MEMORIA

JUAN PABLO COTO RECUPERÓ LA MEMORIA

Maxi Rosenberg
Deporte Ayer

Fin de semana a puro pádel el fin de semana en la zona. En Puerto Madryn se desarrolló un torneo de 4ta. y 6ta. Caballeros con una gran cantidad de parejas.

Newsletter

Suscríbete al newsletter de #LA17