DECOMISARON CARNE DE TERNERO EN CONTROL VEHICULAR

Como consecuencia de la infracción perpetrada por un hombre de 58 años, se ordenó el decomiso y la destrucción de toda la mercadería de carne de ternero

Policiales 28 de septiembre de 2023 Hector Perez Hector Perez
Carne decomisada
Carne decomisada

En una operación de control rutinario llevada a cabo el miércoles sobre el final de la tarde en la Ruta Provincial 39, a 55 kilómetros de Comodoro Rivadavia, se descubrió una infracción al Código Alimentario Argentino, lo que resultó en el decomiso y posterior destrucción de carne de ternero.

Durante el operativo, se procedió a inspeccionar una Toyota Hilux que circulaba en dirección sur hacia Comodoro Rivadavia.

Durante la revisión del vehículo, los agentes observaron el interior de la caja de carga y descubrieron tres envoltorios envueltos en bolsas de consorcio negras.

Al abrirlos, se encontraron con dos cuartos, dos paletas y un costillar de carne de ternero, sin la documentación, ni los recaudos pertinentes que respaldaran su legalidad.

Ante esta situación, se procedió de inmediato al decomiso de la carne y se labró la correspondiente acta de infracción. Además, se dio intervención a SENASA.

   

Te puede interesar
Lo más visto
ruta doradillo

CAMINO A EL DORADILLO: UN PROYECTO FASTUOSO

Sergio Bustos
Madryn 10 de julio de 2024

El proyecto de camino alternativo por tierras privadas implicaría un gasto desmedido para una provincia saliendo de una crisis. “Se observa un loteo en el lugar”.

Suscríbete al newsletter de #LA17