UN APUÑALADO Y UN DETENIDO EN UNA PELEA ENTRE AMIGOS

La noche de excesos terminó con dos hombres de Puerto Madryn enfrentados en la calle. Uno recibió una herida en el pecho. Al otro le encontraron un arma blanca.

Policiales02/10/2023Gladys VidelaGladys Videla
Apuñalado Policía Puerto Madryn -1
Apuñalado Policía Puerto Madryn

El tremendo suceso se dio lugar la noche del domingo frente a una vivienda de Av. Gales y Lombardo de Puerto Madryn, donde una persona de 45 años fue apuñalada.

Fuentes policiales, contaron que con el correr de la noche una conversación entre dos amigos se tornó violenta, producto de la ingesta de alcohol, hasta explotar con un ataque de arma blanca. Como resultado, la víctima resultó con una herida en el tórax y otra en el antebrazo.

Debió ser trasladando por su hermana hacia el Hospital Zonal “Dr. Isola”, donde permanece internado. Un policía fuera de servicio que advirtió la escena dio aviso a la Comisaría Cuarta.

También puede interesar

344025_83652APUÑALADO POR SU HERMANO EN CONFUSO EPISÓDIO EN TRELEW

El atacante fue aprehendido a pocos metros del lugar del hecho. Entre sus ropas, a la altura de la cintura, encontraron escondida el arma blanca que habría utilizado durante la agresión.

El aliento etílico y dislalia al hablar, lleva a la Policía a concluir que los dos individuos se encontraban bajo los efectos del alcohol.

El detenido tiene 39 años y fue trasladado a la Comisaría donde permanecerá hasta la celebración de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17