
Las entregas se llevaron adelante en el Palacio Municipal y en los diferentes Centros Comunitarios de la Capital, a través de los Agentes SUBE.
Es porque a partir del 1 de Noviembre solo se podrá usar el sistema SUBE en las dos empresas y habilitarán sus ventanillas sólo para la recarga del sistema.
Chubut 02 de octubre de 2023Esta información la dieron a conocer a través de su redes sociales las empresas Mar y Valle y 28 de Julio y recordaron que el sistema SUBE será implementado en los tramos de Madryn - Trelew - Rawson - Gaiman y Dolavon.
Desde las empresas Mar y Valle Y 28 de Julio también indicaron que el valor de la nueva tarjeta SUBE es de $670, y se podrán utilizar las demás tarjetas pertenecientes al sistema SUBE de validez nacional.
En este marco los pasajeros podrán adquirir la tarjeta SUBE en las ventanillas de las sucursales de Madryn y Trelew, así como recargarla en las mismas ventanillas.
Las entregas se llevaron adelante en el Palacio Municipal y en los diferentes Centros Comunitarios de la Capital, a través de los Agentes SUBE.
Se trata de una inversión de 150 millones de pesos en insumos que fueron entregados por el Ministerio de Ambiente de la Nación.
Después de una reunión entre representantes de la UTA y Empresarios del Transporte, se estableció el pago del salario correspondiente a noviembre en dos cuotas.
A partir del 2024, los nuevos bomberos prestarán servicio en localidades como Paso de Indios, Puerto Pirámides, Dolavon, Gaiman y la capital provincial.
Trabajadores del Servicio Provincial de Manejo del Fuego protagonizan una huelga de 48 horas en Esquel, exigiendo la apertura de la paritaria salarial.
La adjudicataria de la obra fue la empresa Pasquini Construcciones SRL y tiene un plazo de ejecución de 6 meses a partir de la firma del acta de replanteo.
La Subsecretaría de Protección Civil y Gestión del Riesgo elevó el alerta por fuertes precipitaciones. Abarca a toda la zona este y centro de la provincia.
Raúl Ferrero será el nuevo presidente del Concejo Deliberante de Gaiman, mientras que Mariela Pereyra será la vicepresidenta, ambos de Juntos por el Cambio .
Una mujer de 30 años sufrió muerte cerebral después de ser baleada en la cabeza por su expareja en Tigre, Buenos Aires.
Sucedió este sábado por la mañana en los estacionamientos frente al hotel Rayentray, entre las bajadas 8 y 9, del frente costero de Puerto Madryn.
Fundador de Puerto Madryn Buceo, en una de las últimas entrevistas que le hicieron, pasó por #LA17 en el programa de Roberto Suárez, el 29 de julio del 2020.
El futuro de Fernando Gago como entrenador podría estar en el equipo de Liniers, según revelaron en TNT Sports, un club que conoce muy bien.
Rodolfo De Paoli asumirá el próximo lunes 11 de diciembre como nuevo director técnico de la Lepra y ya se conocieron los primeros refuerzos.