

SE DERRUMBÓ PARTE DE UN PUENTE ENTRE GAIMAN Y DOLAVON
Dicho puente comunica a las localidades del valle y sus accesos son de tierra. El lugar se encuentra señalizado y no pueden circular autos sobre la estructura.
Chubut02/10/2023

El puente data de mucho años de construido y sufrió un derrumbe hace unos días. Esta estructura es importante ya que conecta estas dos localidades valletanas y es una vía importante para el tránsito en la región.


Debido al daño causado por el derrumbe, se ha tenido que cortar el tránsito entre La Angostura, Dolavon y 28 de Julio. La situación debe estar generando inconvenientes para los residentes y visitantes de la zona.
Se menciona que el puente afectado se encuentra entre La Angostura y el puente del río de madera, en la dirección hacia Gaiman.
Es probable que las autoridades estén trabajando en evaluar la situación y buscar soluciones para la reparación o reconstrucción del puente. La seguridad de los usuarios es una prioridad en tales circunstancias.











