EL ECOCENTRO Y LA ASOCIACIÓN DE HOTELES FIRMARON CONVENIO DE COLABORACIÓN

Desde el Ecocentro Pampa Azul destacaron el acuerdo que tiene como objetivo promover actividades de sensibilización, capacitación y buenas prácticas

Turismo 07 de octubre de 2023 Hector Perez Hector Perez
Firma del convenio entre el Ecocentro y AHT.
Firma del convenio entre el Ecocentro y AHT.

El presidente del Consejo Directivo del Ecocentro Pampa Azul, Diego González, formalizó un acuerdo de colaboración con representantes de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) de la República Argentina, en particular, Mariana Llanquetru, presidenta de la Filial Chubut, y Lic. Natalia Soledad Lodes, gerente Regional Patagonia.

Este convenio busca fomentar la cooperación entre ambas partes, con un enfoque en la coordinación de actividades conjuntas, incluyendo eventos y colaboración institucional para proyectos futuros.

Es relevante destacar que en noviembre se llevará a cabo un evento de interés nacional sobre Turismo Sustentable bajo el auspicio de la AHT, enfocado en el turismo de reuniones.

Desde el Consejo Directivo, se resalta la importancia de este acuerdo, que tiene como finalidad promover la realización de actividades de concientización, capacitación y promoción de buenas prácticas, así como el intercambio de conocimientos y experiencias relacionadas con las políticas de ambas instituciones.

Es relevante mencionar que la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, una organización sin fines de lucro fundada en 1977, representa y agrupa a los principales establecimientos hoteleros del país.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17