JULIO LAGOS, UN TURISTA DE LUJO EN MADRYN

El reconocido periodista, locutor y presentador argentino, está de paseo por la ciudad y en contacto con #LA17, resaltó las bellezas del lugar.

Turismo11/10/2023REDACCIÓNREDACCIÓN
Julio Lagos De Paseo Por Madryn.
Julio Lagos De Paseo Por Madryn.

Los turistas que visitan Puerto Madryn, se llevan una postal única de la ciudad con las acostumbradas visitas a la rambla, la zona del monumento al Indio, Punta Loma y  los emblemáticos lugares que nos identifican. Pero están los otros turistas que, como Julio Lagos, rescatan cada detalle de lo paisajístico y lo urbano.

"Ya me olvidé los días que hace estoy en Madryn", decía Julio, como afirmando que su paso por la ciudad es tan placentero que el tiempo no cuenta en este itinerario.

Confesaba que "nos gusta mucho caminar", refiriéndose a la compañía de su esposa Nora quien lleva el conteo de pasos en la APP, reflejando que "estamos batiendo récords" y comentando que su próximo destino sería la degustación de un café en la confitería panorámica del Ecocentro, seguramente el obligado descanso para el caminante que queda sorprendido con la vista del Golfo desde esa perspectiva única.

Consultado por Karina Lorré sobre si a la hora de viajar por los distintos puntos cardinales del país, despuntaba el vicio de escuchar las radios locales, el locutor reflexionó: "Hay 2 grandes factores de civilización en Argentina, uno es el ferrocarril y el otro es la radio, porque allí donde está la radio está la comunicación, el trabajo, la escuela, la radio es la vida".

El romance con la radio fue el eje central de la charla, no la nota, no la entrevista; la charla con un par, que hasta tuvo la humildad de describirse como el casual movilero de #LA17, describiendo en detalle su paseo por "la más linda", describiendo colores, imagen, "sentidos que te envuelven en 360 grados, que son como una película, un cine".

"La radio es para todos, es esencialmente democrática", decía este animal de radio que continúa llenándose de imágenes de Puerto Madryn, disfrutando como pocos de un lugar con una belleza extrema que tenemos al alcance de la mano, pero que a veces necesitamos que una persona sensible como Julio Lagos, nos recuerde dónde vivimos.

   

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17