
BREGMAN: "NOS HACEN CREER QUE HAY DOS CANDIDATOS"
La candidata a presidenta del Frente de Izquierda - Unidad, Myriam Bregman, emitió su sufragio temprano este domingo y luego dialogó con los medios.
Política22/10/2023
Gladys Videla
Myriam Bregman votó y llamó a buscar “otra salida para la crisis” en el país.
La candidata presidencial del FIT-U emitió su voto en Buenos Aires y promovió alternativas a la crisis en las elecciones.


La candidata presidencial del Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad (FIT-U), Myriam Bregman, ejerció su voto en el colegio Don Bosco del barrio porteño de Congreso.
En un mensaje a los votantes, Bregman resaltó que “no estamos en un balotaje” y señaló que a menudo se intenta reducir las elecciones a una elección entre dos candidatos. Para ella, este es el momento de votar con convicciones y no ver las elecciones como un embudo sin salida.








Vaca Muerta acelera y abre debate: más producción, más obras y deuda social










