DETUVIERO A UN HOMBRE QUE APUÑALÓ A SU AMIGO

Ocurrió en la noche del domingo, una discusión bajo efectos del alcohol desató una furiosa pelea en Puerto Madryn. Según testigos, los dos eran amigos .

Policiales 30 de octubre de 2023 Gladys Videla Gladys Videla
Apuñaló al amigo, fue detenido. policía Puerto Madryn
Apuñaló al amigo, fue detenido. policía Puerto Madryn

El hecho se dio cerca de las 22.00 horas del domingo, fue por un llamado que la Policía de Puerto Madryn se anoticio, según se supo,  durante el transcurso de un asado familiar, se había desarrollado un violento enfrentamiento entre dos amigos, que tuvo por lugar una vivienda del barrio Nueva Chubut.

Fue la par ja de uno de los involucrados que señaló a la Policía que esa tarde, luego de llenar una losa de cemento en una obra en construcción, su pareja y un amigo comieron un asado a las 19.00 hs y comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas.

Lotocki detenidoLOTOCKI HABRÍA SIDO APUÑALADO EN EL PENAL DE EZEIZA

Cerca de las 22.00 horas se desató una discusión, provocando que la mujer echara a ambos de la casa, sin prestarles mayor atención “ya que eran amigos y compadres de toda la vida”, señaló en la denuncia.
 
Ya en la calle, la discusión se tornó  más violenta aún y como consecuencia, uno de los hombres terminó con una herida de arma blanca en el pecho.

El agresor de 38 años fue detenido cuando intentaba huir del lugar y posteriormente lo llevaron a la Comisaría Segunda por “intento de homicidio”.

La víctima de 36 años fue trasladada en un vehículo privado al Hospital "Dr. Andrés Ísola", donde descartaron que corriera peligro de vida.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17