SE QUITA LA VIDA TRAS DERROTA ANTE FLUMINENSE

Un joven de 23 años, policía de la Ciudad de Buenos Aires, tomó una fatal decisión tras la derrota de Boca, utilizando su arma reglamentaria.

Policiales06/11/2023REDACCIÓNREDACCIÓN
Policía de Buenos Aires
Trágico desenlace: hincha de Boca se quita la vida tras la derrota ante Fluminense.

El encuentro entre Boca Juniors y Fluminense desató un fatal desenlace para un joven de 23 años en Claypole. Marcelo Alejandro Morales, un apasionado hincha del “Xeneize” y miembro de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, se suicidó en su domicilio tras la derrota de su equipo.

El trágico episodio tuvo lugar en su vivienda ubicada en el barrio Don Orione, al sur del conurbano bonaerense. Según las fuentes judiciales, el joven, que estaba de franco de servicio, se retiró a su habitación luego del partido, donde decidió quitarse la vida con su arma reglamentaria.

Su madre, Verónica, relató que Morales se encontraba deprimido y angustiado por la derrota de Boca, comentando que, "era re fanático de Boca, si perdía estaba mal, deprimido y triste. Decía que Boca no podía perder". Además, destacó que el joven expresó su intención de quitarse la vida si el equipo no ganaba el 4 de noviembre, una declaración que su padre no tomó en serio.

El lamentable suceso ha consternado a familiares y allegados, quienes no lograban encontrar indicios previos del fatídico desenlace. "Era muy fanático. Puteábamos los dos juntos. No amenazó con hacer nada, ni tampoco dio indicios", señaló su primo.

Si conocés alguien que esté pasando por una situación emocional difícil y creés que puede atentar contra su vida, llamá al 135, durante las 24 horas.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17