
El Ministro de Turismo de Chubut, Leonardo Gaffet, resaltó los avances para el sector en la 164ª Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo.
Sastre mantuvo un encuentro con referentes de la AAVyT con el objetivo de concretar las distintas iniciativas que comenzó en el país asiático semanas atrás.
Turismo 06 de noviembre de 2023Luego de las gestiones realizadas en China, el intendente Gustavo Sastre, se reunió con representantes del sector privado turístico para avanzar en distintas acciones. Puntualmente, en la gira por el país asiático, el jefe comunal avanzó en distintas posibilidades, pero su decisión, como lo hizo desde el primer día de gestión, es concretarlas conjuntamente con todo el sector.
Para ello, el Intendente mantuvo un encuentro con Leticia Benítez y Santiago Sussanich, ambos representantes de la Asociación de Agencias de Viaje y Turismo de Península Valdés (AAVyTPV). En dicha oportunidad, se puso en valor que Puerto Madryn ha crecido exponencialmente en materia turística, pero también coincidieron en la necesidad de no conformarse con lo alcanzado, sino redoblar los esfuerzos para seguir avanzando.
Al respecto, el Intendente dijo: “Cuando estuvimos en China, realizamos distintas gestiones para concretar inversiones en nuestra ciudad y algunas estuvieron vinculadas al turismo. Para avanzar con esto, nos reunimos con referentes del sector privado de la actividad en Puerto Madryn, ya que esa ha sido nuestra metodología desde el primer día, trabajar mancomunadamente”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal insistió: “Que Puerto Madryn hoy se encuentre posicionada como está a nivel nacional en materia turística no es casualidad, sino que es causalidad y producto de la gran mesa de trabajo que tenemos con el sector privado. La reunión fue muy productiva y avanzaremos para seguir creciendo, con más inversiones, con más infraestructura y con más turistas que elijan a ‘La más linda’”.
En la reunión con los representantes de la AAVyTPV, Sastre estuvo acompañado por la secretaria de Turismo, Cecilia Pavia.
El Ministro de Turismo de Chubut, Leonardo Gaffet, resaltó los avances para el sector en la 164ª Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo.
En Buenos Aires anunciaron la construcción de una planta de urea y otra de fertilizantes por la empresa China Potassium Chemical Group. Será en Bahía Blanca.
El Gobierno recuerda que está disponible una línea de crédito para el Sector Turístico. Se dispone de hasta $150.000.000 hasta el 31 de diciembre.
El Viejo Expreso Patagónico " La Trochita" es el atractivo histórico y turístico que prevé una amplia actividad para este verano 2023/2024.
La Federación de Agencias de Viajes insiste en no dejarse llevar por comunicaciones y publicidades engañosas, y aconsejó sobre cómo reconocer irregularidades.
Se informo que desde el próximo lunes 4 de diciembre, el Parque Paleontológico Bryn Gwyn abrirá sus puertas de 8 a 14hs. con ingreso hasta las 12hs.
Fabio Orellano, director de Aeropuerto y Terminal de Trelew, pasó por #LA17 y confirmó la noticia que tenía preocupada a gran parte de la zona.
El titular de la Secretaría de Hacienda, Martín Sterner, hizo un balance positivo de la concurrencia de los contribuyentes durante noviembre.
Lo construyó el equipo DTA y será presentado este domingo en la última competencia del TC en San Juan. Se trata del modelo Ford Mustang Mach 1.
A poco de comenzar la temporada de Verano 2023- 2024, los prestadores dieron a conocer las tarifas para el alquiler y uso de las carpas playeras.
Junto a Córdoba quedaron en el fondo de un ranking confeccionado por la empresa Gett, que relevó más de 7 mil videocámaras de tiendas en todo el país.
Tras su rara salida de Argentinos Juniors, el joven entrenador estaría en carpeta para ser el próximo director técnico de la Selección de Perú.
La rápida acción del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) evitó el hurto de una motocicleta durante un evento religioso en Puerto Madryn.