MADRYN SE PREPARA PARA RECIBIR TURISMO CHINO

Sastre mantuvo un encuentro con referentes de la AAVyT con el objetivo de concretar las distintas iniciativas que comenzó en el país asiático semanas atrás.

Turismo 06 de noviembre de 2023 Sergio Bustos Sergio Bustos
Reunión por el turismo chino
Sastre recibió a la Asociación de Agencias de Viaje.

Luego de las gestiones realizadas en China, el intendente Gustavo Sastre, se reunió con representantes del sector privado turístico para avanzar en distintas acciones. Puntualmente, en la gira por el país asiático, el jefe comunal avanzó en distintas posibilidades, pero su decisión, como lo hizo desde el primer día de gestión, es concretarlas conjuntamente con todo el sector.  

Para ello, el Intendente mantuvo un encuentro con Leticia Benítez y Santiago Sussanich, ambos representantes de la Asociación de Agencias de Viaje y Turismo de Península Valdés (AAVyTPV). En dicha oportunidad, se puso en valor que Puerto Madryn ha crecido exponencialmente en materia turística, pero también coincidieron en la necesidad de no conformarse con lo alcanzado, sino redoblar los esfuerzos para seguir avanzando.

Trabajo conjunto

Al respecto, el Intendente dijo: “Cuando estuvimos en China, realizamos distintas gestiones para concretar inversiones en nuestra ciudad y algunas estuvieron vinculadas al turismo. Para avanzar con esto, nos reunimos con referentes del sector privado de la actividad en Puerto Madryn, ya que esa ha sido nuestra metodología desde el primer día, trabajar mancomunadamente”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal insistió: “Que Puerto Madryn hoy se encuentre posicionada como está a nivel nacional en materia turística no es casualidad, sino que es causalidad y producto de la gran mesa de trabajo que tenemos con el sector privado. La reunión fue muy productiva y avanzaremos para seguir creciendo, con más inversiones, con más infraestructura y con más turistas que elijan a ‘La más linda’”.

En la reunión con los representantes de la AAVyTPV, Sastre estuvo acompañado por la secretaria de Turismo, Cecilia Pavia.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17