PADRE HIERE CON ARMA DE FUEGO A SU HIJO EN DISCUSIÓN

Una acalorada discusión familiar en el barrio Divina Providencia de Comodoro, termina en tragedia cuando un hombre resulta herido por su propio padre.

Policiales 13 de noviembre de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
Policiales
Incidente familiar escaló a violencia con arma de fuego: padre hiere a su hijo en discusión.

El domingo a las 14:40, la calle Florencio Pool al 1200 del barrio Divina Providencia en Comodoro Rivadavia, fue testigo de un dramático incidente familiar que involucró a un padre, un hijo y un arma de fuego. La víctima, identificada como A. M. A de 25 años, fue encontrada en la entrada de una residencia con una herida en la pierna derecha, resultado de un disparo presuntamente realizado por su propio padre, A M M de 65 años.

Según informes, la disputa se desató cuando la víctima sacó un cuchillo durante una discusión con su padre. En respuesta, el progenitor supuestamente disparó, hiriendo a su hijo. El personal de emergencias médicas actuó rápidamente, trasladando a la víctima y a su pareja al Hospital Regional para recibir tratamiento.

Arresto y secuestro de evidencia

Ambos implicados, A. Y. M (22) y A. M. M (65), fueron arrestados en el lugar. La policía dejó una consigna para allanamiento y se llevó a cabo el secuestro de un hisopado con manchas hemáticas para análisis. Durante el allanamiento, se encontró un arma de fuego tipo pistola, cargador, vainas servidas, proyectiles y otros elementos vinculados al incidente.

El caso está bajo investigación de la Comisaría Mosconi, con la intervención de Cristian Ovalle del Ministerio Público Fiscal y el secretario de la Oficina Judicial, Leandro Robledo. Los arrestados permanecían detenidos anoche en Km 3.

Tema relacionado: 

Las balas mata policias secuestradas en Trelew.CRIMEN DE “FATIGA”: USARON BALAS “MATA POLICÍAS”

   

Te puede interesar
Lo más visto
ruta doradillo

CAMINO A EL DORADILLO: UN PROYECTO FASTUOSO

Sergio Bustos
Madryn 10 de julio de 2024

El proyecto de camino alternativo por tierras privadas implicaría un gasto desmedido para una provincia saliendo de una crisis. “Se observa un loteo en el lugar”.

Suscríbete al newsletter de #LA17