MATARON A UNA MUJER Y LA ARROJARON A UN DESCAMPADO

El femicidio ocurrió en General Rodriguez, provincia de Buenos Aires y en las ultimas horas fue detenido la pareja de la víctima principal sospechoso.

Policiales 17 de noviembre de 2023 Hector Perez Hector Perez
Lugar donde fue encontrado el cuerpo.
Lugar donde fue encontrado el cuerpo.

Un testigo que circulaba por el descampado observó un cuerpo humano siendo devorado por perros vagabundos, cerca de un yacimiento petrolero. La víctima fue identificada como Gimena Yaneth Extremedor, de aproximadamente 27 años, madre de tres niños y residente en el barrio Malvinas Argentinas, alejado del lugar del hallazgo.

La escena fue recorrida  por la policía, que encontró a la mujer sin vida en posición cúbito dorsal, con el torso semi desnudo, manchas de sangre en el rostro y el cuerpo, y le faltaba el brazo izquierdo.

Se desplegó un operativo con peritos de la División Criminalística y de la División de Investigaciones para recopilar evidencias y testimonios.

En el transcurso de la investigación, se informó que un hombre de aproximadamente 41 años, de apellido Saldivia y presuntamente pareja de la víctima, fue detenido.

Se le confiscaron un gorro tipo capucha y dos bolsos, uno de los cuales contenía ropa húmeda.

Estos elementos están siendo sometidos a peritajes para esclarecer el caso, que se sospecha que podría tratarse de un femicidio.
 
 

 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17