LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA

CAMIÓN CON CERVEZA QUEDÓ ENCAJADO EN LA BANQUINA

El incidente sucedió ayer por la tarde en ruta 40 cerca de Leleque cuando el chofer del rodado perdió el control y terminó en la banquina a punto de volcar.

Chubut 21 de noviembre de 2023 Hector Perez Hector Perez
Camión encajado cerca de Leleque
Camión encajado cerca de Leleque

Un camión cargado con cervezas salió de la ruta y quedó atascado a un costado de la Ruta 40 el lunes a las 19.40 horas, entre Leleque y Esquel.

El conductor, un hombre de 55 años originario de Neuquén, se dirigió hacia Leleque cuando perdió el control del vehículo, dejándolo atravesado en la vía.

En ese momento, agentes de policía estaban ocupados atendiendo el incidente de una moto a aproximadamente un kilómetro del lugar del accidente.

De acuerdo con las fuentes, otro conductor de camión que transitaba por la misma ruta se detuvo para ayudar al conductor accidentado.

Ambos intentaron desatascar el vehículo cuando llegaron los agentes policiales.

Posteriormente, el personal de Gendarmería del Escuadrón 36 de Esquel llegó al lugar para colaborar en la remoción del camión, junto con agentes de Vialidad Nacional.
 
 
 

   

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter de #LA17