VIOLENTO DETENIDO POR INTENTO DE FEMICIDIO EN MADRYN

Un violento suceso ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio San Miguel. Una mujer recibió un disparo de arma de fuego en violento hecho.

Policiales 26 de noviembre de 2023 Sergio Bustos Sergio Bustos
Violento detenido
El sujeto fue detenido por intento de femicidio.

Los vecinos de la calle Moreno al 1700 escucharon gritos y disparos en el domicilio por lo que dieron intervención a la policía, que terminó deteniendo a un hombre de 36 años.

Según se supo, el hombre llegó al domicilio en la madrugada a bordo de un VW Bora y realizando un disparo, ante lo cual la mujer abrió la puerta del domicilio, ya que se trataba de su pareja, y comenzó una discusión hasta que el hombre le disparó a la mujer.

Uno de los disparos dio en una de las extremidades inferiores de la mujer, que inmediatamente pidió ayuda. Mientras tanto, la hija de la mujer, de once años, le pedía ayuda a su abuelo.

El agresor cargó a la mujer en el auto y la trasladó al hospital, donde la mujer fue atendida. Al llegar la policía detuvo al sujeto mientras se daba intervención al Ministerio Público Fiscal.

La mujer, de 26 años, fue atendida en la sala de emergencias, mientras la hija fue traslada con la asistencia de su abuelo para la entrevista correspondiente.

La víctima, luego de ser atendida, fue trasladada a la Comisaría de la Mujer donde realizó la denuncia por intento de femicidio; mientras que en el automóvil fue hallada el arma del agresor, una pistola calibre 9 milímetros.

La fiscal Inés Bartel dispuso que el hombre quede detenido bajo la figura penal de intento de femicidio.

Criminalística realizó las pericias correspondientes en el interior del domicilio, tomando muestras hemáticas, dos plomos deformados, uno de los cuales se encontraba en la cerradura de la puerta de acceso y cuatro municiones calibre 9 milímetros.

La audiencia de control de detención se llevaría a cabo este lunes por la mañana.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17