POR FUERTES VIENTOS VUELCA CERCA DE LELEQUE

Un automóvil volcó en la Ruta Nacional N°40, a la altura del paraje Santa Rosa, cerca de Leleque. El conductor, se trasladaba de Esquel con destino a Cholila.

Policiales 02 de diciembre de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
Vuelco
Conductor enfrenta fuertes vientos y pierde control cerca de Leleque.

En la tarde del viernes, un incidente vial sacudió la tranquilidad de la Ruta Nacional N° 40, específicamente a la altura del paraje Santa Rosa, a pocos kilómetros de Leleque. Un automóvil Ford Ecosport color gris, que se dirigía desde Esquel hacia Cholila, volcó debido a las condiciones climáticas adversas, en particular, las fuertes ráfagas de viento que azotaban la zona.

La Comisaría de El Maitén recibió la alerta sobre el accidente alrededor de las 15:30 horas, movilizando a personal policial al kilómetro 1815 de la mencionada ruta. El conductor del vehículo, un hombre de 62 años de la localidad de Gastre, fue identificado como el único ocupante del automóvil involucrado.

Vuelco

Según el informe policial, al lugar también acudió personal de Seguridad Vial de Cholila y una ambulancia que transitaba por la zona. El conductor relató que, debido a las fuertes ráfagas de viento presentes, perdió el control del vehículo, desencadenando el vuelco.

En su intento por estabilizar el automóvil, el conductor cruzó de carril, culminando el vuelco en la banquina contraria a la dirección de su circulación original. Afortunadamente, a pesar de la espectacularidad del incidente, el hombre no sufrió lesiones.

vuelcoVUELCA CAMIÓN EN UNA PENDIENTE EN ESQUEL

El vehículo fue resguardado en la Subcomisaría de Leleque, mientras que el conductor fue trasladado preventivamente hacia Cholila. Aunque no presentaba lesiones aparentes, las autoridades optaron por el traslado para una evaluación más detallada y asegurar su bienestar.


 
 
 

   

Te puede interesar
DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

Maxi Rosenberg
Deporte El viernes

En diálogo con el área de Prensa de Chubut Deportes, el volante inició la charla hablando de su gran presente, destacando que “lo estoy viviendo con alegría".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17