GABRIEL MILITO CERCA DE DIRIGIR UN GRANDE

Tras su rara salida de Argentinos Juniors, el joven entrenador estaría en carpeta para ser el próximo director técnico de la Selección de Perú.

Deporte 02 de diciembre de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
GABRIEL MILITO PALPITÓ EL CLÁSICO DE AVELLANEDA
GABRIEL MILITO CERCA DE DIRIGIR UN GRANDE

La Selección de Perú no atraviesa su mejor momento después de la salida de Ricardo Gareca. Ahora, con Juan Reynoso al mando, el combinado sudamericano se coloca en los últimos puestos de las Eliminatorias Sudamericanas.

Cabe resaltar que, el exentrenador de Argentinos Juniors estaría por debajo de Jorge Fossatti en la lista de prioridades.

Desde su repentina salida del 'Bicho' de La Paternal, el exzaguero de Independiente y Barcelona todavía no volvió a dirigir.

Fue rara la salida de Milito de Argentinos. En algún momento, antes de la llegada de Tévez, era el principal candidato a dirigir a Independiente de Avellaneda pero el manifestó que estaba abocado en el bicho y que iba a dirigir por mucho tiempo allí. Sorpresivamente a las semanas no llegó a un arreglo y no continúo en la institución de la Paternal.

Por último, es importante destacar que también hay rumores sobre su posible arribo a Boca, aunque el Xeneize aún no definió quién será el presidente. Si es Riquelme, Milito estaría en carpeta para ser el próximo entrenador.

También puede interesar:

ARRANCA LA ERA DE MARTÍN PALERMO EN OLIMPIAMARTÍN PALERMO: "SIEMPRE DIJE QUE MI SUEÑO ES DIRIGIR A BOCA"

   

Te puede interesar
Lo más visto
ruta doradillo

CAMINO A EL DORADILLO: UN PROYECTO FASTUOSO

Sergio Bustos
Madryn 10 de julio de 2024

El proyecto de camino alternativo por tierras privadas implicaría un gasto desmedido para una provincia saliendo de una crisis. “Se observa un loteo en el lugar”.

Suscríbete al newsletter de #LA17