DOS EXJUGADORES DE BROWN ASCENDIERON A PRIMERA

El arquero Franco Agüero y el defensor Nicolás Dematei, que pasaron por Guillermo Brown hace pocos años, ascendieron a la primera división del fútbol argentino.

Deporte 03 de diciembre de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
DOS EXJUGADORES DE BROWN ASCENDIERON A PRIMERA
DOS EXJUGADORES DE BROWN ASCENDIERON A PRIMERA

Deportivo Riestra jugará por primera vez en la máxima categoría del fútbol argentino. El ascenso se lo debe al exjugador de River Gustavo "Tortuga" Fernández, quien marcó el gol del 1-0 sobre Deportivo Maipú ayer en la final del Reducido jugada en cancha de Instituto de Córdoba.

El partido fue muy físico, por no decir que se mataron a patadas, manotazos y codazos. Sobre todo por parte de los muchachos de camiseta negra, quienes jugaron acorde a su fama de "chicos malos" ante un rival que se perdió en las protestas y nunca entró en partido.

El arquero Franco Agüero y el defensor Nicolás Dematei, que pasaron por Guillermo Brown hace pocos años, ascendieron a la máxima categoría con el conjunto de Buenos Aires. Dematei fue parte de la histórica campaña de la banda, con Gastón Esmerado como entrenador, en dónde el elenco de Puerto Madryn estuvo muy cerca de llegar a primera división.

Riestra no es un equipo muy querido en el mundo del ascenso, por varios arbitrajes polémicos que llamaron la atención. Los jugadores de Deportivo Maipú terminaron muy enojados con el arbitraje y más allá de jugadas, sorprendió lo poco que se adicionó teniendo en cuenta todo lo que se paró el juego en el complemento.

   

Te puede interesar
Lo más visto
ruta doradillo

CAMINO A EL DORADILLO: UN PROYECTO FASTUOSO

Sergio Bustos
Madryn 10 de julio de 2024

El proyecto de camino alternativo por tierras privadas implicaría un gasto desmedido para una provincia saliendo de una crisis. “Se observa un loteo en el lugar”.

Suscríbete al newsletter de #LA17