QUE SERÁ DE ALBERTO FERNÁNDEZ CUANDO DEJE LA PRESIDENCIA

En España dicen que se radicaría allí para asesorar al presidente español Pedro Sánchez e incluso medio argentinos advierten que su esposa ya estaría en Madrid.

Actualidad 04 de diciembre de 2023 Christian Devia Christian Devia
Alberto Fernández
Alberto Fernández dejaría Argentina y se radicaría en Madrid

Este domingo, El Mundo de España publicó una noticia que sugiere que el presidente argentino, Alberto Fernández, podría establecerse en España después de dejar su cargo, y se especula que podría desempeñar un papel como asesor del presidente español Pedro Sánchez.

La nota, titulada "Alberto Fernández se muda a España con su familia 'woke' y su admirado Sánchez", explora la posibilidad de que Fernández elija España como su nuevo hogar, citando su afinidad política con Sánchez.

El término "woke" se utiliza para describir a la familia de Fernández, destacando que transformó a su pareja en "un icono feminista" y que tuvo un hijo con ella a los 63 años. Además, se menciona que tiene un hijo no binario que es diseñador gráfico, drag queen, cosplayer e influencer.

La noticia también resalta que Alberto Fernández ha expresado su intención de establecerse en España, donde, según afirma, tres universidades le han hecho ofertas como profesor.

Según El Mundo, Alberto Fernández es descrito como un "defensor del intervencionismo estatal y proclive a otorgar subvenciones", y se hace referencia a su decisión de imponer un estricto confinamiento durante la pandemia, el cual él mismo no siguió al asistir al cumpleaños de su pareja actual, la actriz y periodista Fabiola Yáñez.

Estos informes surgen luego de que el presidente argentino mencionara en una entrevista reciente que tiene "algunas propuestas" para mudarse a España y expresara la idea de tomar distancia del país una vez que concluya su mandato.

En tanto el periodista Eduardo Feinman, por Radio Mitre, confirmó que en las últimas horas la esposa de Fernández, Fabiola Yañez, ya estaría en Madrid y se especula que el presidente en ejercicio se reuniría con ella en los próximos días, luego del traspaso de mando a Javier Milei.

El periodista dijo desconocer si convivirán juntos en su estadía en España.

Te puede interesar:

Alberto FernandezEL MODO DE HACER POLÍTICA DE CRISTINA "NO ME GUSTA"

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17