TÉVEZ QUIERE A 3 EXCOMPAÑEROS QUE TUVO EN BOCA

El entrenador, que realizó una gran campaña en Independiente de Avellaneda y estuvo muy cerca de clasificar a los cuartos de final, quiere reforzar al equipo.

Deporte 05 de diciembre de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
TÉVEZ QUIERE A 3 EXCOMPAÑEROS QUE TUVO EN BOCA
TÉVEZ QUIERE A 3 EXCOMPAÑEROS QUE TUVO EN BOCA

Tras la gran campaña que realizó, Carlos Tevez está a punto de cerrar su renovación con Independiente, pero aún no pone la firma a la espera que los dirigentes le puedan conseguir los refuerzos que el entrenador quiere para poder pelear en los puestos de punta.

Uno es Carlos Izquierdoz (35 años), a quien ya quiso en el anterior mercado de pases, pero la dirigencia del Sporting de Gijón no lo quiso liberar. El zaguero tiene contrato con el equipo español hasta junio de 2024. El Cali es una debilidad del entrenador del Rojo, ya que caería perfecto para poder ordenar una defensa que en ocasiones tuvo falencias que pagó caro.

Otro jugador importante que quiere traer el Apache es Eduardo el toto Salvio. La situación con el delantero de 33 años es similar a la de Izquierdoz, ya que el ex jugador del Atlético de Madrid y Lanús tiene contrato hasta junio de 2024 y es titular en el equipo mexicano.

Además de Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio, el exentrenador de Rosario Central piensa en otro nombre boquense: Marcelo Weigandt. El lateral derecho de 23 años es parte del plantel "xeneize" pero no tendría lugar en el 2024 ya que corre detrás del peruano Luís Advíncula y Lucas Blondel en la consideración de la directiva.

El exjugador de Boca dirigió un total de 14 partidos el conjunto de Avellaneda con seis victorias (incluido el triunfo ante Racing), seis empates y dos derrotas. 

También puede interesar: 

CARLOS TEVEZ SUFRIÓ UN ACCIDENTE DOMÉSTICO CARLOS TEVEZ SUFRIÓ UN ACCIDENTE DOMÉSTICO

   

Te puede interesar
AGUERO: "ES MENTIRA QUE VOY A ENTRENAR EN INDEPENDIENTE"

AGUERO: "ES MENTIRA QUE VOY A ENTRENAR EN INDEPENDIENTE"

Maxi Rosenberg
Deporte Ayer

La semana pasada el kun ilusionó a todos los hinchas de Independiente con volver a la institución pero habrá que tener paciencia porque se vienen una serie de estudios importantes. Las ganas están, pero no se dará de un día para el otro.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17