COLÓN LE PAGÓ UNA CIFRA MILLONARIA A LUCAS VIATRI

El centrodelantero sumó en Colón 338 minutos, por lo que le tuvo que pagar 5.917 dólares por minuto. Un verdadero dolor de cabeza para el sabalero.

Deporte 05 de diciembre de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
COLÓN LE PAGÓ UNA CIFRA MILLONARIA A LUCAS VIATRI
COLÓN LE PAGÓ UNA CIFRA MILLONARIA A LUCAS VIATRI

No solo el descenso fue lo negativo para Colón de Santa Fe. En las últimas horas se confirmó que el club le pago una cifra millonaria al jugador Lucas Viatri.

Lucas Viatri se incorporó a Colón en enero del 2020 firmando un contrato por dos años y medio. Sin embargo, cuando se inició la pandemia y se frenó la competencia, la dirigencia sabalera acordó con el plantel la reducción de los salarios, debido a que no habría actividad futbolística y eso derivaba en menores ingresos.

Con Viatri no se llegó a un acuerdo y por ese motivo el jugador se consideró despedido, ya que la dirigencia no había cumplido con el contrato firmado. Por ese motivo, el paso siguiente que tomó el futbolista junto a su representante fue intimar al club e iniciarle una demanda por un cifra millonaria.

Según se pudo saber, Colón llegó a un acuerdo por la suma de 2.000.000 de dólares. De esta manera, Lucas Viatri en Colón sumó 338 minutos, por lo que le tuvo que pagar 5.917 dólares por minuto.

También puede interesar:

SuicidioHINCHA DE COLÓN MUERE TRAS EL DESCENSO DE SU EQUIPO

   

Te puede interesar
AGUERO: "ES MENTIRA QUE VOY A ENTRENAR EN INDEPENDIENTE"

AGUERO: "ES MENTIRA QUE VOY A ENTRENAR EN INDEPENDIENTE"

Maxi Rosenberg
Deporte Ayer

La semana pasada el kun ilusionó a todos los hinchas de Independiente con volver a la institución pero habrá que tener paciencia porque se vienen una serie de estudios importantes. Las ganas están, pero no se dará de un día para el otro.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17