RAMÓN DÍAZ SE ENOJÓ FEO CON UN JUGADOR DEL VASCO

El entrenador estalló contra el central Maicon durante la caída 1-0 con Gremio. Hoy por la noche el Vasco cerrará el Brasileirao frente al Bragantino.

Deporte 06 de diciembre de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
RAMÓN DÍAZ SE ENOJÓ FEO CON UN JUGADOR
RAMÓN DÍAZ SE ENOJÓ FEO CON UN JUGADOR

El ataque de furia de Ramón Díaz con un futbolista del Vasco da Gama en la derrota que lo dejó al borde de la zona de descenso en Brasil.

El entrenador argentino estalló contra el central Maicon durante la caída 1-0 con Gremio. Hoy por la noche el Vasco cerrará el Brasileirao frente al RB Bragantino con la esperanza de lograr la permanencia

Ya con el gol de Luis Suárez en el marcador, a Ramón le molestó el desorden táctico de su equipo que generó el espacio que culminó en el tanto del uruguayo. En lugar de reclamarle al capitán Léo, Ramón se la agarró con Maicon que estaba cerca de la línea de banda.

El experimentado entrenador le lanzó una directiva al defensor central y, al escuchar la réplica del jugador de 35 años, giró completamente enojado y lanzó varias exclamaciones al aire junto a un intento revoleo de brazos: “¡No! ¡No!”.

   

Te puede interesar
DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

Maxi Rosenberg
Deporte El viernes

En diálogo con el área de Prensa de Chubut Deportes, el volante inició la charla hablando de su gran presente, destacando que “lo estoy viviendo con alegría".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17