LA GASTADA DE VEGETTI A SOTELDO POR EL DESCENSO

En medio de los festejos, el exdelantero de Belgrano de Cordoba se acordó del venezolano Yeferson Soteldo, atacante del "Peixe", equipo que bajó de categoría.

Deporte 07 de diciembre de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
LA GASTADA DE VEGETTI A SOTELDO POR EL DESCENSO
LA GASTADA DE VEGETTI A SOTELDO POR EL DESCENSO

Vasco da Gama, dirigido por Ramón Díaz y con Pablo Vegetti como figura y goleador del equipo, le ganó a Bragantino este miércoles por la noche y se salvó del descenso, condenando a Santos a jugar en la B.

En medio de los festejos, el exdelantero de Belgrano se acordó del venezolano Yeferson Soteldo, atacante del "Peixe".

No sólo Vegetti se acordó del venezolano, el otro que lo hizo es Gari Medel, defensor del Vasco Da Gama. En el medio de los festejos, en un video, el chileno dice: "ahora pisala", en referencia al volante creativo del Santos.

La historia comenzó el 1 de octubre, cuando Santos goleó 4 a 2 al Vasco y, en medio del partido, Soteldo pisó la pelota con los dos pies, en una clara acción de burla, lo que desencadenó una violenta respuesta de los jugadores "camisa negra".

También puede interesar:

LOS HINCHAS DEL SANTOS SE ENOJARON TRAS EL DESCENSOLOS HINCHAS DEL SANTOS SE ENOJARON TRAS EL DESCENSO

   

Te puede interesar
AGUERO: "ES MENTIRA QUE VOY A ENTRENAR EN INDEPENDIENTE"

AGUERO: "ES MENTIRA QUE VOY A ENTRENAR EN INDEPENDIENTE"

Maxi Rosenberg
Deporte Ayer

La semana pasada el kun ilusionó a todos los hinchas de Independiente con volver a la institución pero habrá que tener paciencia porque se vienen una serie de estudios importantes. Las ganas están, pero no se dará de un día para el otro.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17