LA CASA INVITA: SE QUISO IR SIN PAGAR LAS CERVEZAS

La suma de lo consumido rondaba los 20.000 pesos, por lo que le pidieron que abonara la cuenta, pero el hombre en evidente estado de ebriedad, se negó.

Policiales07 de diciembre de 2023REDACCIÓNREDACCIÓN
Cerveza

El hecho ocurrió el miércoles en Trevelin, cuando la policía demoró a un hombre de 42 años que se negó a pagar las cervezas que consumió en un bar de esa localidad

Alrededor de las 22:55 se solicito la presencia policial en el local comercial “Alma Cebada”, con motivo de actuar sobre un hombre que en estado de ebriedad no quería abonar lo consumido.  

Al llegar al lugar, los efectivos hablaron con el propietario quien comentó los hechos, detallando que a las 18:30 se arribaron 2 hombres mayores de edad y comenzaron a beber cerveza. Notaron que uno de los clientes se retiró del local, permaneciendo su compañero de copas, quien se negaba a abonar lo consumido, la suma ascendía a 20.650 pesos.

En conocimiento de lo sucedido, los uniformados indagaron al sujeto sindicado, quien presentaba dificultades al hablar y emanaba fuerte aliento etílico, sumado que al querer levantarse presentó dificultad para sostenerse en pie. Luego de pedirle que salde su deuda y al notar que no tenía intenciones de hacerlo, los uniformados optaron por demorarlo por presunta infracción a los artículos 158; 110 del C.C.C.V., tomando intervención el fiscal de turno. 

Habiendo pasado la revisación médica de rutina, fue trasladado a la dependencia policial y después un tiempo prudencial recuperó su libertad.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17