UN JOVEN MATÓ A SU NOVIA AL TIRARLA DE UN BALCÓN

El hecho ocurrió en un edificio en construcción abandonado, donde la joven se encontraba con cuatro amigos. El hombre después de golpearla, la empujó al vacío.

Policiales 07 de diciembre de 2023 Hector Perez Hector Perez
Edificio donde se produjo el femicidio
Edificio donde se produjo el femicidio

En un trágico hecho de femicidio, un hombre de 24 años golpeó y arrojó desde un balcón a su pareja, una adolescente de 15 años, en un edificio en construcción en La Plata.

La víctima, identificada como Jazmin Morena D'Alessandro, falleció a causa de las lesiones. El agresor, Daniel Alberto Sasiain, fue detenido y enfrenta cargos de "homicidio agravado por mediar violencia de género".

El incidente ocurrió en la noche del miércoles, cuando Sasiain llegó al edificio donde se encontraba la víctima con un grupo de amigos. Se desató una discusión, y el agresor golpeó a la adolescente antes de arrojarla desde el balcón. A pesar de que los amigos de la joven llamaron a una ambulancia, esta llegó cuando ya había fallecido.

El acusado fue encontrado por la policía cerca del lugar del femicidio y, tras intentar ocultarse, fue detenido. Inicialmente, proporcionó un nombre falso y ofreció una versión diferente de los hechos, pero finalmente fue identificado.

La fiscal Betina Lacki, a cargo de la investigación, indagará al acusado por "homicidio agravado por mediar violencia de género", delito que conlleva la pena de prisión perpetua.

La pareja mantenía una relación desde julio de este año, pero habían tomado distancia recientemente, según mensajes publicados por el agresor en redes sociales.

La fiscal recibió los resultados preliminares de la autopsia, que indican que la causa del fallecimiento fue "traumatismo craneoencefálico compatible con una caída desde altura".

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17