



"Le deso lo mejor a Gerardo Merino porque si le va bien a él le va a ir bien a todos los trelewenses con un contexto incierto en lo nacional y un gobernador que va a hacer foco en Trelew", dijo el intendente saliente de Trelew Adrián Maderna no bien ingresó al Teatro Español para acompañar a su sucesor en su jura como Intendente.
Nota relacionada:
"Pudimos cumplir con los sueldos pagos para que pueda avanzar el intendente en los próximos compromisos. Estoy agradecido por la invitación. Más allá de los colores políticos, con Merino pudimos hacer una transición ordenada y en paz", señaló Maderna, quien consultado sobre su futuro, solo contestó: "Voy a descansar un poco".
Nota relacionada:
Finalmente, con respecto a la decisión de Merino de no contar con asesores luego de la gestión de Maderna que contó con 100 asesores, según dijo, el saliente mandatario aseguró: "Nosotros teníamos una cantidad importante de asesores. Es la realidad. Son decisiones (la futura ausencia de asesores) que toma Gerardo Merino, es respetable y es importante que lo haga de entrada".



