GRAVE VUELCO EN RUTA 3 DEJA FAMILIA LESIONADA

El vehículo volcó tras perder la rueda trasera izquierda y quedó sobre su techo en un talud de tierra. El conductor, una mujer y una adolescente lesionados.

Policiales 13 de diciembre de 2023 Hector Perez Hector Perez
 Volkswagen Fox volcado sobre el talud de tierra
Volkswagen Fox volcado sobre el talud de tierra

Este miércoles al mediodía, una familia sufrió un grave accidente vehicular en la Ruta Nacional Nº 3, a la altura del kilómetro 1575.

El grupo viajaba en un Volkswagen Fox desde Caleta Olivia hacia la provincia de Córdoba cuando, según el relato del conductor, la rueda trasera izquierda del vehículo se salió, provocando la pérdida de control y el posterior vuelco del automóvil, que dio varios tumbos hasta quedar sobre su techo en un talud de tierra.

La familia, compuesta por un hombre, una mujer y una adolescente de 18 años, resultaron lesionados en el accidente.

El conductor presentaba varios golpes en su cuerpo y una posible fractura en las costillas. La mujer acompañante tenía un importante golpe en la cabeza, y la adolescente sufría una posible fractura en el brazo derecho.

Tras el accidente, acudió al lugar un móvil policial de la comisaría de 28 de julio, integrado por el jefe de la misma y dos comisarios más.

Además, una ambulancia se hizo presente para trasladar a la familia al Hospital Zonal de Trelew, donde recibirán la atención médica necesaria.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17