DRAMÁTICO RESCATE EN RUTA 3 POR VUELCO CERCA DE SAN JULIÁN

Bomberos llevaron a cabo un rescate vehicular en la Ruta 3, a unos 4 kilómetros al sur de San Julián. Quedó atrapado el conductor de 63 años.

Policiales 20 de diciembre de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
Accidente
Dramático rescate en Ruta 3: Bomberos actúan con rapidez tras vuelco cerca de San Julián.

La División Cuartel 3° de Bomberos protagonizó un dramático rescate vehicular en la Ruta Nacional 3, ubicada a unos 4 kilómetros al sur del acceso a la localidad de San Julián. El incidente involucró a un Renault Duster blanco que, tras volcar, dejó atrapado al conductor dentro del vehículo.

Acción rápida y efectiva de los bomberos

La dotación de bomberos especializada en rescate y salvamento actuó con rapidez y eficacia para extraer e inmovilizar al conductor, un hombre de 63 años. Al llegar al lugar, se implementaron medidas de seguridad, inmovilizando el vehículo con tacos de madera y asegurando la cervical del conductor con un cuello cervical y chaleco de extricación.

El hombre fue rescatado por la puerta trasera del vehículo y posteriormente empaquetado en una tabla rígida para garantizar una manipulación segura durante el traslado. La intervención rápida y profesional de los bomberos fue esencial para garantizar la seguridad del ocupante.

Madrynense de 26 años falleció en RN3, en Bajo GualichoUN MUERTO EN CHOQUE FRONTAL EN NACIONAL RUTA 3

Cuatro ocupantes involucrados en el vuelco

En total, el vehículo involucrado en el vuelco transportaba a cuatro ocupantes, todos residentes locales. Además del conductor de 63 años, se encontraban dos hombres de 49 y 32 años, así como una mujer de 31 años. Todos fueron trasladados al hospital local por personal sanitario para recibir la atención médica necesaria.

Personal de la Comisaría 2da intervino en el lugar, llevando a cabo las pericias correspondientes y gestionando el despeje de la ruta para restablecer la circulación vehicular.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17