PERDIÓ LA RUEDA DEL VEHÍCULO Y PROVOCÓ UN CHOQUE MÚLTIPLE

Cuatro vehículos involucrados en colisión por incidente en cadena en la Ruta Nº 3. Afortunadamente, no se reportaron heridos, solo daños materiales.

Policiales 21 de diciembre de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
Choque
Choque múltiple tras accidente por rueda desprendida.

Este jueves a las 8 de la mañana, un choque múltiple tuvo lugar en la Ruta Nº 3, zona de Comodoro Rivadavia, en dirección sur-norte, involucrando a cuatro vehículos. Juan José Cruz, al mando de una Toyota Hilux, sufrió la pérdida de la rueda delantera izquierda mientras transitaba, desencadenando el incidente. Los conductores de otros tres vehículos, Bruno Damian Reggiani con otra Toyota Hilux, Luis Enrique Quesada con un Hyundai Tucson y Juan Lucas Antunez al mando de un Ford Focus, no pudieron evitar la colisión.

Accidente sin heridos, solo daños materiales

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas en este incidente en cadena. La rápida intervención de la Seccional Primera, encargada del caso, confirmó que todos los vehículos involucrados tenían la documentación en regla. A pesar de los daños materiales, el hecho no dejó consecuencias graves para los conductores ni para terceros.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron a que la rueda de la camioneta de Juan José Cruz se desprendiera.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17