SCALONI LE CONFIRMÓ A TAPIA QUE VA A CONTINUAR

Había declaraciones y rumores pero entre ellos no se ponían de acuerdo y finalmente el DT confirmó que va a ser el entrenador en la próxima Copa América.

Deporte 16 de enero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
SCALONI LE CONFIRMÓ A TAPIA QUE VA A CONTINUAR
SCALONI LE CONFIRMÓ A TAPIA QUE VA A CONTINUAR

Lionel Scaloni le confirmó este lunes a Claudio Tapia que estará al frente del seleccionado argentino durante la Copa América de los Estados Unidos que se jugará desde el 20 de junio de este año, luego de una reunión que ambos sostuvieron en la casa del presidente de la AFA.

Después de tantas idas y vueltas con respecto a la reunión entre ambos, se pudieron juntar y aclarar las cosas. Había declaraciones y rumores pero entre ellos no se ponían de acuerdo y finalmente el DT confirmó que va a continuar.

De esta manera, quedaron atrás los interrogantes que el propio entrenador había planteado luego del partido histórico por Eliminatorias Sudamericanas que Argentina le ganó a Brasil el 21 de noviembre pasado en el estadio Maracaná, por 1 a 0, despojando así a los dueños de casa del invicto que ostentaban como locales en esta competencia clasificatoria para las Copas del Mundo.

"Que bueno fue verte, Gringo. ScalonetaModoOn", posteó Tapia en su cuenta de X al pie de una fotografía en la que se lo ve abrazado a un barbado Scaloni, con el fondo del umbral de su casa.

LIONEL SCALONI: "LA RELACIÓN CON TAPIA SIEMPRE FUE PERFECTA"LIONEL SCALONI: "LA RELACIÓN CON TAPIA SIEMPRE FUE PERFECTA"

   

Te puede interesar
DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

El histórico exjugador de la Selección de Brasil y del Barcelona, fue acusado de haber violado a una joven en el baño de una zona exclusiva de la discoteca.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17