FLYBONDI: LA AMBIGÜEDAD DE UN VUELO COMPLICADO

Los pasajeros del vuelo Buenos Aires – Puerto Madryn vivieron una odisea. La empresa habló de “una falla” y a los pasajeros les dijeron otra cosa.

Madryn 16 de enero de 2024 Sergio Bustos Sergio Bustos
Flybondi en Puerto Madryn
Flybondi en Puerto Madryn.

Varios vuelos de la empresa Flybondi tuvieron atrasos y cancelaciones y lo ocurrido el lunes fue una odisea para los pasajeros, que en medio del vuelo y ya cerca del destino fueron informados del regreso a Aeroparque “por una falla” en el parabrisas.

Antes, viernes y domingo, hubo cancelaciones supuestamente por que debido al cepo al dólar no se había podido girar “verdes billetes” por el leasing de los aviones y por si fuera poco, el vuelo del lunes sufrió una extraña situación, ya que según la empresa hubo una “falla en el parabrisas”.

El comunicado oficial de la empresa menciona que “ayer, 15 de enero de 2024 el vuelo FO5310 que cubría el tramo Aeroparque Puerto Madryn, debió regresar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza debido a una falla en el parabrisas de la aeronave. Este tipo de fallas no son hechos infrecuentes y pueden ocurrir por distintas razones. El personal de la compañía entregó comida y refrigerios a los pasajeros, quienes fueron reubicados en un vuelo que partió a las 18 horas hacia el aeropuerto de Puerto Madryn. Flybondi opera con los más altos estándares de seguridad y de acuerdo a los estándares internacionales de la industria aerocomercial”.

Sin embargo, una pasajera del mencionado vuelo dijo a un medio gráfico de Trelew que “nos avisaron que 'supuestamente' una paloma había golpeado el parabrisas del avión y lo rompió. Entiendo que debió ser una paloma muy grande y no sé porque volvimos a Buenos Aires cuando ya estábamos por llegar a destino. Fue todo muy raro lo que pasó”.

La mujer, que regresaba a Puerto Madryn agregó que “cuando llegamos a Ezeiza la empresa no nos comunicaba cómo íbamos a volver, había personas grandes, chicos y mucha gente enojada. Solo nos ofrecieron un sanguchito para pasar las horas de espera. Recién a las 6 de la tarde subimos a otro avión y pudimos volver” y calificó el vuelo como “una odisea”.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17