INTENTÓ LLEVARSE A SU HIJO A LA FUERZA Y CON VIOLENCIA

Un hombre fue detenido en Puerto Madryn después de ingresar a la fuerza a la casa de su ex pareja con la intención de llevarse a su hijo de 2 años.

Policiales 17 de enero de 2024 Hector Perez Hector Perez
Procedimiento llevado a cabo por la policía
Procedimiento llevado a cabo por la policía

Este martes por la mañana, un hombre intentó llevarse a su hijo de 2 años después de ingresar por la fuerza a la casa de su ex pareja en el barrio Nueva Chubut de Puerto Madryn.

La mujer pudo comunicarse con la policía, que acudió de inmediato al lugar.

Los efectivos policiales lograron controlar la situación y, siguiendo los protocolos correspondientes, procedieron a invitar al hombre a salir de la vivienda, donde fue detenido.

La mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para radicar la denuncia pertinente.

La Fiscalía de Turno tomó conocimiento del caso y dispuso que el hombre permanezca detenido durante las horas procesales.

Se espera que se lleve a cabo una investigación para esclarecer los hechos y determinar las acciones legales correspondientes.

   

Te puede interesar
364040_1_103958_lg

NOCHE ACCIDENTADA: PERDIÓ EL CONTROL, CHOCÓ DOS AUTOS Y VOLCÓ

redaccion
Policiales El sábado

En la madrugada del sábado, alrededor de las 2 de la mañana, un incidente vial sucedió en Puerto Madryn. En plena calle España, entre Soldado Desconocido y Constituyentes Provinciales, un vehículo Renault Kangoo protagonizó un choque múltiple que culminó con su vuelco.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17